Repara SMAPA caja de válvulas en Barrio San Roque

•       Se extrajo material sólido que obstruía el flujo de agua potable hacia las viviendas.
•       Con estas acciones, se brinda solución a una problemática que aquejaba a los vecinos.

En atención a reporte de la ciudadanía, este jueves, personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), realizó trabajos de desazolve y reparación de una caja de válvulas, ubicada en la 5a. Sur esquina 7a. Oriente, Barrio San Roque.
Después de trabajos de sondeo, la cuadrilla localizó y extrajo material sólido, que se encontraba alojado en la unión de la tubería hidráulica y la caja de válvulas, obstruyendo el flujo de agua potable de la red hacia las viviendas de la zona.
Así también, para optimizar el funcionamiento de la caja de válvulas, se realizó el cambio de piezas especiales. Concluidos los trabajos, el SMAPA proporcionó con éxito el servicio de agua potable en la zona, otorgando solución a la falta de agua que afectaba a los vecinos.
Cabe destacar que el SMAPA realiza esfuerzos diarios para brindar atención a los reportes que realiza la ciudadanía, relacionados con problemáticas en la red hidráulica y sanitaria de la capital chiapaneca, así como acciones para mejorar el servicio de agua potable.

Deja un comentario