Concluye SMAPA reparación de fuga de agua en el Brazo Norte

*Se sustituyeron 14 metros lineales de tubería de acero de 30 pulgadas de diámetro.

*Se reanudó la circulación vial en el carril de Sur a Norte del Boulevard Andrés Serra Rojas.

Después de una serie de acciones y esfuerzos, el SMAPA concluyó este miércoles la reparación de la fuga de agua en la línea de 30 pulgadas de diámetro, correspondiente al Brazo Norte, en el tramo ubicado en el Boulevard Andrés Serra Rojas, entre Libramiento Sur y 9a. Sur.

Desde el pasado lunes 21 de Mayo, personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), acudió al lugar, donde inmediatamente se controló la fuga y se dio inició los trabajos para su repararación, por lo que, temporalmente se suspendió la circulación de vehículos en un carril de dicha vialidad.

El mismo lunes, se realizó la excavación con equipo mecánico, para ubicar con exactitud la fuga de agua, en días posteriores, se sustituyeron unos 14 metros lineales de tubería de acero de 30 pulgadas de diámetro, tramo donde se encontraba la problemática.

Reparada la fuga, se ejecutaron trabajos de relleno y compactación de terreno, con material mejorado; finalmente, este jueves, se procedió a la limpieza y levantamiento de escombro en la zona de trabajo; la vialidad quedó abierta nuevamente a la circulación de automóviles.

Cabe destacar que el SMAPA trabaja en beneficio de los tuxtlecos, para mejorar el servicio de agua potable, así como para atender los reportes que diariamente realiza la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s