Atiende SMAPA de forma inmediata reporte de socavón

El drenaje de la zona quedó operando con normalidad.
•       El organismo ejecuta trabajos para mejorar la red sanitaria de Tuxtla.

El SMAPA informa que durante la noche del sábado 9 de Junio, personal del Organismo ejecutó la rehabilitación del drenaje colapsado, ubicado en la 6ª. Poniente entre Avenida Central y 1ª. Norte, Barrio Guadalupe.
Durante los trabajos, mismos  que concluyeron el domingo por la madrugada, la cuadrilla del SMAPA realizó la ruptura de la vialidad y la excavación con equipo mécanico, limpieza y preparación del área, para sustituir 3 metros lineales de tubería de cemento arena por tubería de PVC sanitario de 18 pulgadas de diámetro.
Concluidos los trabajos, la cuadrilla procedió a rellenar con material producto de la excavación. El drenaje quedó operando con normalidad; dando solución a un reporte turnado por la Secretaría de Protección Civil del Municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Cabe destacar que en la zona se presentaba un hundimiento en el pavimento, producto del colapso de una tubería de drenaje de cemento arena con más de 40 años de antiguedad, el cual ya fue rehabilitado por el personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA).
Finalmente, cabe agregar que, con la finalidad de mejorar la red sanitaria de la ciudad, el SMAPA ejecuta trabajos programados, que contribuyen a optimizar el funcionamiento de las tuberías del drenaje sanitario de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s