Celebra Canadevi administración de puertas abiertas del Director General del SMAPA

  • Se logró resultados y acuerdos positivos en todas las peticiones de los agremiados.
  • Se establecen mesas de trabajo semanales para avanzar en los temas de los desarrolladores de viviendas en Tuxtla.

El Director General del SMAPA, Erwin Rabaza Suárez, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Canadevi en Chiapas, Jorge Burguete Torrestiana y empresarios agremiados a la Cámara, con la finalidad de reactivar la comunicación para buscar soluciones conjuntas a los temas relacionados con agua potable y drenaje sanitario, en los proyectos de desarrollo urbano, ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Durante la reunión, Rabaza Suárez, recalcó su voluntad y disposición por atender cada uno de los casos pendientes, para lograr acuerdos que permitan otorgar respuesta a los problemas planteados por los agremiados de la Canadevi.

“En esta nueva administración, hay puertas abiertas; por lo que estableceremos de ahora en adelante mesas de trabajo semanales con ustedes, para dar atención a las solicitudes de sus agremiados”, puntualizó.

En este contexto, cada uno de los desarrolladores de viviendas dio a conocer su situación específica relacionada con factibilidad, permisos, agua potable y drenaje en fraccionamientos urbanos, en distintas etapas de desarrollo.

Concluida la reunión de trabajo, el Presidente de la Canadevi en Chiapas, Jorge Burguete Torrestiana, celebró la muestra de voluntad y la apertura del Director General, Erwin Rabaza, así como de su equipo de trabajo para atender los casos de los desarrolladores de vivienda en Tuxtla, ya que en esta reunión se lograron resultados y acuerdos positivos en el 100 por ciento de las peticiones planteadas.

“Es una cosa extraordinaria, hoy, cerca de tres horas de trabajos, estamos llegando a una buena cantidad de acuerdos que nos dejan un buen sabor de boca y pensamos que los asuntos pendientes sin duda caminarán en lo que resta de esta administración”, abundó.

Cabe destacar, que la nueva administración del SMAPA mantiene una política de acercamiento con los sectores de la sociedad, así como de puertas abiertas, para avanzar y solucionar temas torales en beneficio de la ciudadanía tuxtleca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s