Entrega Erwin Rabaza vales de despensa a trabajadores del SMAPA

  • El Director General del Organismo, dijo que se continuará realizando esfuerzos en beneficio de la base trabajadora.
  • Sindicalizados reconocen la voluntad de Erwin Rabaza y agradecen el cumplimiento de su palabra.

    En cumplimiento a los acuerdos pactados, este lunes 20 de Agosto, el Director General del SMAPA, Erwin Rabaza Suárez, realizó la primera entrega de vales de despensa, correspondientes a los meses de Noviembre y Diciembre de 2017, así como Enero de 2018, a los trabajadores sindicalizados adheridos al SUTSAPA y STSMAPA.

    El Director General del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), Erwin Rabaza Suárez, dijo que la entrega de vales es un paso pequeño, pero importante para la base trabajadora, por lo que, puntualizó que desde la Dirección se continuará realizando esfuerzos para cumplir gradualmente con los temas pendientes que existen con los agremiados.
    Por su parte, el Secretario General del SUTSAPA, Jorge Iván Domínguez Molina, agradeció a nombre de los agremiados, al Director General por su disposición, aplaudió la designación que en su momento hizo el Presidente Municipal a Erwin Rabaza e invitó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para sacar adelante al SMAPA.

    En este contexto, agremiados del STSMAPA y SUTSAPA, agradecieron de manera personal, al Director General por el cumplimiento de su palabra y reconocieron su voluntad por apoyar al trabajador.

    “El Director tiene buenas intenciones, lástima del poco tiempo que va estar aquí en el SMAPA, pero reconocemos el cumplimiento de su palabra empeñada”, dijo Ariosto Martínez Ocaña, trabajador adherido al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SUTSAPA).

    Cabe destacar que los vales de despensa representan un apoyo a la economía familiar de los trabajadores; está primera entrega es resultado de las negociaciones con los sindicatos; en próximas fechas se realizará la entrega de los vales correspondientes al año 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s