Ofrece SMAPA descuentos a usuarios morosos

• 60% de descuento para recibos de uso doméstico; 50% de descuento para usos comercial, industrial y oficial.

• La promoción estará vigente hasta el 15 Septiembre de 2018, en sucursales participantes.

En apoyo a la economía de las familias tuxtlecas y con el objetivo de reducir el padrón de usuarios morosos, el SMAPA dio inicio este martes, a la campaña de descuentos “Regularízate 2018”, dirigida a usuarios que adeudan 4 meses o más en su recibo de agua.

En este contexto, el Organismo Operador informó que se aplicará un 60% de descuento a los usuarios de tipo doméstico, que adeudan más de 4 meses en su servicio de agua y 50% de descuento a los usuarios de tipo industrial, comercial y oficial, que también adeuden más de 4 meses en su servicio de agua.

Es importante precisar que la promoción no aplica en recibos con convenios pendientes; además de que para hacer válida la promoción es indispensable pagar el adeudo en una sola exhibición, directamente en las cajas de cobro de las sucursales autorizadas; la promoción estará vigente hasta el 15 de Septiembre de 2018.

Cabe precisar que los usuarios de tipo doméstico podrán hacer efectivo el descuento en las siguientes sucursales: 6a. Oriente, 20a. Sur, Moctezuma, 24 de Junio, Granjas, Plaza Crystal, Terán y Módulo Torre Chiapas; mientras que para usuarios morosos, de tipo comercial, industrial y oficial, la promoción será efectiva únicamente en la sucursal de la 20a.  Avenida Sur # 786, Col. Lomas del Venado.

Con estas acciones, el SMAPA reitera su compromiso para apoyar la economía familiar de los tuxtlecos, y suma esfuerzos para seguir trabajando en aras de mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario, que día a día brinda a los habitantes de la capital chiapaneca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s