Invita SMAPA a usuarios morosos a regularizar el pago de su recibo

•       Deberán acudir a la sucursal ubicada en la 20a. Sur Oriente número 786.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), hace una invitación a los usuarios que adeudan más de cuatro meses en su recibo para que se  acerquen a las oficinas del Organismo Operador y regularicen el pago de su servicio de agua potable.

Para ello, los usuarios deberán acudir al Departamento de Cartera Vencida en la Sucursal del SMAPA, ubicada en la 20a. Sur Oriente número 786, Fraccionamiento Lomas del Venado, para aprovechar la oportunidad de ponerse al día con los pagos del recibo.

Esta invitación es válida únicamente para los recibos con consumo de tipo doméstico, y estará vigente hasta el 31 de Diciembre del 2017, además de que no aplica en los casos de usuarios con saldos de convenios pendientes.

Cabe destacar que gracias al pago puntual de los recibos de agua potable que realizan los usuarios, se pueden ejecutar obras y acciones de mantenimiento en la red hidráulica y sanitaria de la ciudad, que premiten mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Por lo que, a pesar de la situación financiera y técnica del SMAPA, con estas acciones se reitera el compromiso de apoyar la economía familiar de los tuxtlecos.

2 comentarios en “Invita SMAPA a usuarios morosos a regularizar el pago de su recibo

  1. BLANCA RODRIGUEZ dijo:

    buenas tardes.

    En mi caso estoy debiendo de 3 meses pero de los 3 meses, 1 mes no consumos agua ya que no nos encontrábamos en nuestro domicilio y el cobro es demasiado alto COMO SI UBIERAMOS CONSUMO AGUA.
    de los 2 meses, si no mas recuerdo recibimos agua 3 veces para ello tuvimos que avastecernos de pipas.

    A todo esto tendremos algún descuento?, no se me hace justo pagar mas de $700.00 por un servicio que no recibimos como para pagar esa cantidad.

    Me gusta

Deja un comentario